Precio: $129.900

Este casco lo hemos creado específicamente para los practicantes del All Mountain, que necesita algunas características especiales cuando llegan las bajadas potentes.

Primero: protección total. Sobe todo por que cubra toda la parte trasera de la cabeza. Además nuestro concepto Live Fit, basado en la espuma XRD®, absorbe las vibraciones y amortigua los impactos como nunca antes había ocurrido.

Seguimos: comodidad total en las rutas largas. También aquí el Live Fit es clave al adaptarse instantáneamente a la forma de la cabeza, proporcionando un ajuste perfecto y personalizado. Las almohadillas Crossmax Pro Pad proporcionan acolchado progresivo, en tejido anti-bacterial y anti-olor gracias al tratamiento X-static®. No falta tampoco la rejilla anti-mosquito, y con el sistema de retención Ergo Hold SL los ajustes se pueden realizar fácilmente sobre la marcha. 

Finalmente, los pequeños detalles que no se notan pero que están ahí: el ajuste para gafas que evita que se empañen, o la visera con diferentes posiciones de ajuste. 

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •