Precio: $849.900

No tenemos la costumbre de presumir, pero hay que reconocer que la Deemax Ultimate es uno de los iconos de la historia del descenso en MTB.

Utilizada por los pros
Desarrollada en colaboración con los pros, y utilizada por algunos d ellos más rápidos competidores de la Copa del Mundo, la Deemax Ultimate es una de las más ligeras, llevando en dos ocasiones a Sam Hill a los más alto del podio durante la temporada 2014.

Aligeramiento ISM
Distinguible por el característico color amarillo, la llanta de aluminio se desarrolló utilizando nuestra tecnología ISM de aligerado. Esta tecnología crea una espina central de espesor normal en el aluminio, lo que significa que el resto de la llanta pueda ser aligerada para aumentar la aceleración y el manejo, pero sin perder ninguna resistencia, aspecto clave en descenso.

Radios de acero ante los grandes golpes
Los radios son de acero, conificados y perfilados, en número de 28 delante y 32 detrás, para soportar los grandes choques que implica el competir cuesta abajo contra el reloj. El sistema de rueda libre ITS-4, con sus 4 trinquetes y solo 7,5º necesarios para engranar, reducen el tiempo de respuesta a la salida de las curvas, para alcanzar rápidamente la máxima velocidad.

Compatibilidad total
La Deemax Ultimate es compatible con múltiples normas de eje. Se entrega con eje pasante de 20 mm delante (adaptadores opcionales para 9 y 15 mm), mientras que detrás el buje específico para descenso es de 150 mm, y se incluyen adaptadores para convertirlo a 157 mm. La Yellow Deemax está disponible en 26” y 27,5”.

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •