Precio; $236.900

Una tarde en los senderos puede ser como un día de fiesta, pero solo si el equipamiento es capaz de soportar los esfuerzos de ser utilizados sin miramientos por los más duros terrenos.

Nueva llanta para el 2016
Basada en nuestra ya probada construcción Mavic, la Crossride recibe una llanta completamente nueva con unión por manguitos, más ancha y ligera, para conseguir mayor control y comodidad. También hemos empleado nuestro tiempo en perfeccionar los bujes para obtener un mayor nivel de fiabilidad. transmisión de la energía al suelo se encarga el sistema de rueda libre TS-2, inspirado en nuestros productos de gama alta.

Precisa y agresiva
Los radios rectos y perfilados aseguran una alta rigidez, permitiendo un manejo mejor y más preciso. Pero además confiere a las ruedas un aspecto distintivo y agresivo.

Totalmente práctica
En el aspecto práctico, los bujes se entregan con todos los adaptadores necesarios para hacerlas compatibles con ejes de 9 y 15 mm en la delantera, y 9x135 (cierre rápido), 12x135 y 12x142 (eje pasante) en la trasera. La Crossride está disponible en 26", 27,5" y 29" sin cubiertas. Recuerda que nuestras cubiertas Crossride Quest 2,25 está disponible en estos tres diámetros. 

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •