Precio: $279.900

Hay algo increíblemente puro sobre montar por montaña: la sensación de exploración, la satisfacción de liberar una zona técnica y la mezcla de placer y sufrimiento son difíciles de igualar. Es simple: tu contra el terreno. Pero necesitas un equipamiento que no te deje tirado.

Polivalente, ágil y confortable
El Sistema Rueda-Neumático Crossride Light WTS ofrece más versatilidad y comodidad que nunca en este nivel, gracias una llanta completamente nueva, más ancha y ligera para conseguir más comodidad y control. Los radios conificados ahorran peso y se llevan perfectamente con nuestros neumáticos Crossride Quest, cuya inigualable fiabilidad ha sido largamente probada.
También hemos pasado el tiempo perfeccionando los bujes. La transmisión de la energía se realiza ahora a través de nuestra rueda libre TS-2, compatible con todos los ejes y también con las transmisiones XD.

Neumáticos todo terreno Crossride Quest
Para proporcionar un extra de agilidad y polivalencia, estas ruedas vienen montadas con cubiertas Crossride Quest 2,25" (con cámara), que proporcionan eficiencia de rodadura, tracción y confianza en curvas. Un increíble Sistema Rueda-Neumático a un excelente precio.

Además son también muy prácticos, pues los bujes se entregan con sistema de eje pasante (15x100/12x142) pero son fácilmente convertibles a los otros estandares (9x100 delante, 9/12x135 detrás)

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •