Precio: $799.900

La Crossmax XL Pro WTS combina prestaciones y fiabilidad para los ciclistas aventureros de montaña que salen a explorar las montañas.

Llanta ligera para senderos técnicos
La llanta de 23 mm (27 mm exterior) proporciona comodidad y sujeción cuando el terreno se vuelve técnico. Hemos aligerado la llanta, Dejando el material necesario en las zonas que más trabajan y mecanizando (ISM: Inter Spoke Milling) las partes entre anclajes de radios. Esta ligereza en la llanta ayuda al subir, acelerar y guiar la bici. 

Flancos más resistentes ante los impactos
También hemos añadido resistencia a los flancos de la llanta, proporcionando mayor resistencia a los impactos, no siempre evitables al ciclar secciones técnicas con velocidad. Ambas ruedas se montan con 24 radios perfilados Mavic de Zicral, lo cual les confiere rigidez y resistencia. La rueda delantera lleva los radios cruzados para conseguir una comodidad y absorción vertical (golpes) inmejorables, mientras la trasera emplea el radiado Isopulse para transmitir la energía al suelo. El radiado radial en el lado del piñón proporciona reactividad y nos permite aumentar los flancos para aumentar la rigidez lateral.

ITS 4 – perfecta transmisión de la fuerza
Nuestro sistema de núcleo de rueda libre ITS 4, con solo 7.5° para que engrane, asegura que la energía se transmite rápidamente al suelo al salir de las curvas. Es compatible con variados tipos de eje.

Cubiertas conjuntadas Crossmax Quest
La llanta es totalmente estanca y preparada para ser utilizada como rueda tubeless (UST) sin tener que montar fondo de llanta. Además conjuga perfectamente con las cubiertas Crossmax Quest UST Tubeless Ready con las que viene montada (en anchos 2,4” o 2,25” para adaptarse al terreno que tienes en tu zona). 

La polivalencia es clave en el diseño del dibujo de la Quest, ofreciendo una gran combinación de eficiencia de rodadura, tracción y agarre en curva. El nuevo doble compuesto X-mix (durezas 55/50A) proporciona gran velocidad de rodadura y durabilidad en la banda central, y confianza al tumbar en curva gracias al taqueado lateral más blando. Con una capa adicional de protección, la carcasa de pliego sencillo conserva la ligereza mientras mantiene la resistencia suficiente para atacar los terrenos más agresivos.

Compatibilidad total
Los bujes son compatibles con múltiples sistemas de eje. La delantera viene para 15 mm, y como opción están los de 9 y 20 mm o Lefty Supermax 2.0. La trasera se entrega con adaptadores para 9/12x135/142 y está disponible con rueda libre HG10 o XD

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