Precio: $364.900

Ya sea para competir en cross-country o para montar por la montaña con tus amigos, necesitas componentes que hagan tu bici veloz y ligera.

Llanta más ligera y con manguito
La llanta es la parte más grande de una rueda, por eso la hemos rediseñado, uniéndola con manguito, para hacerla más ancha, más cómoda y ligera, mejorando la respuesta. El nuevo perfil acepta ahora el fondo de llanta específico UST, que ofrece las ventajas del tubeless: tracción, comodidad y protección ante pinchazos.

Radios conificados
Los radios conificados ahorran un valioso peso, confiriendo la exclusiva combinación Mavic de prestaciones y fiabilidad.

Componentes de alta calidad
Cada componente de la rueda ha sido perfeccionado para mejorar sus prestaciones y fiabilidad. La transmisión de energía se realiza a través de la probadísima rueda libre TS-2, inspirada en los de gama alta con 15° de engrane y compatibilidad con todos los tipos de ejes (cierre rápido o pasante 12x35, 12x142) mediante sencillos adaptadores, e incluso con transmisión XD, mediante el núcleo opcional TS-2 XD.

Cubiertas Crossride Tubeless Pulse 
Para los que buscan ese plus de velocidad, las ruedas viene montadas con cubiertas Crossride Tubeless Pulse, un nuevo modelo de neumáticos de Cross-country para rodar rápido que combinan las ventajas del “tubeless ready” (mejor tracción, comodidad y control, menor inercia y riesgo de pinchazos) con carcasa reforzada (Guard) para rodar con tranquilidad.

Compatibilidad total
Además son también muy prácticos, pues los bujes se entregan con sistema de eje pasante (15x100/12x142) pero son fácilmente convertibles a los otros estandares (9x100 delante, 9/12x135 detrás) con adaptadores opcionales. La Crossride Tubeless Pulse está disponible en 27,5" y 29". 

También disponemos de una versión similar más orientada a la rutas de montaña: Crossride Tubeless Quest WTS.

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •