Precio: $104.900

MOCHILA MUY ESTABLE, CON ÚTILES CARACTERÍSTICAS DISEÑADAS PARA RUTAS DE VARIOS DÍAS EN TOTAL SEGURIDAD

Esta mochila es el resultado de años participando y viendo las TransAlp. En ella cabe todo lo que puedes necesitar para cuatro o cinco días de duro pedaleo en total seguridad. 

Como en esta mochila cabe de todo, queríamos que fuera también super estable. Por eso, en su interior encontrarás variados compartimentos para que lleves todo de forma organizada y segura; hay incluso departamentos impermeables para guardar el calzado o los útiles de aseo. Y en caso de emergencia también hay un chiflo, una manta térmica y una etiqueta para escribir los números de teléfono de contacto y el grupo sanguíneo. 

Y ya por fuera, hay una funda integrada para la lluvia, el sistema Clima Flow que mantendrá tu espalda aireada, una banda pectoral ajustable para aumentar la sujeción, otra ventral, acolchada y con cierre grande, para mejorar el soporte lumbar. Los tirantes, además, disponen de 4 bolsillos con cremallera para que puedas utilizar lo imprescindible, como el móvil o la cartera, sin tener que quitártela. Por supuesto, esta mochila también admite bolsa de hidratación, aunque se vende por separado, pues sabemos que a la mayoría de los ciclistas de larga distancia les gusta más llevar bidones.

Buscar

Destacados

  •  
  •  
  •